Quiénes somos

- QUIÉNES SOMOS -

Conoce más de nosotros

quitar-min

Somos Industrias Ensueño S.A.S una compañía 100% colombiana dedicada a la producción, fabricación y comercialización de productos tales como: Colchones, muebles, lencería y más ideales para el hogar. Por medio de nuestros productos brindamos innovación, calidad y confort por medio de nuestros productos.

quitar-min

- Reseña histórica -

Industrias Ensueño con más de 40 años en la ciudad de Bogotá, ubicados inicialmente  en la calle 3ra con 68, contaban con menos de 10 colaboradores incluidos sus fundadores.

Y un punto de  venta único,  en el cual también se fabricaban los colchones; se realizó el traslado a una bodega en el barrio las Ferias (Bogotá) dado el crecimiento de la compañía y la apertura de nuevos puntos  lode venta en la ciudad, para el año 2010 hubo nuevamente una ampliación trasladado a un bodega con mayor dimensión en el barrio Valladolid (Bogotá), contando allí con un mayor número de colaboradores, en esta sede se mantuvo la operación durante 9 años, a comienzos de 2019 Ensueño Hogar – Operaciones se traslada a la ciudad de Cota, Cundinamarca en una bodega donde se apertura poner una nueva vitrina al público  con el fin de promocionar y destacar  los diferentes producto, sitio en el cual se encuentra en la actualidad. Ensueño es el conjunto de sueños  metas e iniciativa y emprendimiento hecho realidad de una familia que mediante esfuerzo y dedicación se incorporaron  en el mercado del descanso aportando progreso, desarrollo y bienestar país.

cama

¡El arte del descanso y el confort!

- Valores y Objetivos Corporativos -

MISIÓN

Ser especialistas en diseñar, producir y comercializar colchones y muebles y productos para el hogar. cumpliendo con altos estándares de calidad que proporcionan a nuestros clientes, un excelente descanso y una mejor calidad de vida.

Nos aseguramos de ser una compañía rentable, estructurada y con un crecimiento permanente. Contamos con un equipo de trabajo idóneo, profesional y apto para desempeñar sus labores, el cual busca el mejoramiento continuo de nuestra gestión, en pro de satisfacer los requerimientos de clientes y partes interesadas.

VISIÓN

Para el  2023, Industrias Ensueño S.A.S estará posicionada como una de las marcas líderes del sector, logrando alcance y presencia en las principales ciudades del territorio nacional; Seremos reconocidos como una organización que brinda bienestar e innovación, confiabilidad y eficiencia y así mismo que   refleja solidez.

Soportaremos nuestro éxito en la fortaleza del talento humano, la excelencia en el servicio, la innovación tecnológica y el diseño de productos que cumplan las expectativas del consumidor colombiano.

- Responsabilidad social y empresarial -

En Industrias Ensueño S.A.S queremos aportar por medio de nuestras operaciones, progreso y desarrollo a nuestro país, así mismo crecimiento económico al sector comercial y manufacturero del país. Siempre cumpliendo con altos estándares de calidad, tecnología e innovación en cada uno de nuestros productos.

Los valores corporativos que nos representan son:

icon1

Excelencia

icon2

Profesionalismo

icon2

Respeto

icon2

Responsabilidad

icon2

Honestidad

icon3

 Constancia